viernes, 31 de enero de 2014

Shingeki no Kyojin Comercial


-Me encanto !!!
Es Simplemente perfecto !
hay rumores de que es comercial de el live action ademas de el auto.

-A mi en lo personal me gusta y se me hace interesante, lastima que este tipo de pelucas no llegan a Mexico, de hecho hacer poco vi la peluca de samurai X, no me gusto tanto ya que hubo partes de la serie que no pusieron o personajes que cambiaron su actitud, por lo cual se me hizo que le quitaron parte interesante de la serie, pero hay gente que le encanto ya que supongo es una buena adaptación.

-Espero que si se logra hacer este proyecto, se apeguen mas al manga o el anime :)

-Bueno del dejo el videito, esta mas largo que los otros ya que en este si sale nuestro amiguito que le gusta desaparecer en el humo :D

Enjoy !




No hay comentarios:

Entradas populares