lunes, 1 de abril de 2013

Porque no ?

Entre las tantas cosas de mis recuerdos, encontré esta foto, me la tome con una chava que iba con una amiga mía, solo nos tomamos unas fotos juntas.

hace mucho que no la veo, lo que me encanta de estas fotos es de que ella me dio la idea de las fotos huhuhuh !!!



Solo eh tenido el gusto de fotos con sasuke con dos chavas con ella y con otra chica que siempre nos intentamos poner de acuerdo pero siempre tiene planes.

Quiero una sesión con ella y con alguna chava de ino pero no creo que alguien pueda, ademas estas fotos ya son muy viejas, quiero unas nuevas, para mi suerte mi viejo acepto en tomarse unas fotos con migo de sakura y sasuke, ya le compre su peluca !!!


Bueno esta es otra de las fotitos que me tome con ella.





No hay comentarios:

Entradas populares