lunes, 18 de marzo de 2013

Teponahuaztla Nayarit !


-Entre las nuevas curiosidades esta mi genial visita a mi casa de la infancia, mucho calor en verano, pero para mi suerte fui en temporada de invierno, con calor pero no tanto como en verano.

-Me acompaño mi viejo, lo cual me encanto ya que yo quería que conociera fue super geniiial, fuimos al mar, a una playa que se llama el cesteo muy padre !

-Ademas mi viejo se llevo su camara y me tomo foto con mi cosplay de kagome


Nos toco la suerte de que el arrollo estuviera seco, por lo cual me pude bajar y tomarme fotos súper geniales como esta:


-Pueden creerlo!!! se supone que donde estoy parada debería de a ver un río, el lugar se llama teponahuaztla es en nayarit, espero volver las próximas vacaciones, a mi me encanto y a mi viejo también, le encanta tomar foto y a mi me encanta que me tomen fotos por lo cual pienso que ademas de otras cosas en común, es por eso que nos llevamos muy bien y somos tal para cual.

Sakurita----


No hay comentarios:

Entradas populares